Descubra Argentina

con una superficie de 3.761.274 Km², Argentina osee un paisaje variado, en el que conviven campos de hielos y zonas áridas, se alternan relieves montañosos con mesetas o llanuras, se comunican cursos fluviales o áreas lacustres con la amplitud oceánica, y la vegetación esteparia no opaca el escenario de bosques y selvas.

Gracias a su enorme variedad de maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomía de renombre internacional, Argentina recibe muchos turistas y viajeros cada año.

arg

Con una población de más de 40 millones de habitantes, la República Argentina se caracteriza por ser un “crisol de razas” que define la esencia de la argentinidad. Los primeros pobladores del actual territorio argentino fueron indígenas quienes, congregados en diversas tribus, desarrollaron sus respectivas culturas en grado diverso. Con el arribo de los conquistadores, en el siglo XVI, las costumbres y los valores propios de los españoles generaron un perdurable encuentro cultural y el inicio del mestizaje de blancos e indios. A estos se sumaron los mulatos y zambos para afirmar así la conformación de la población criolla.

El último importante caudal inmigratorio se produjo en la segunda mitad del siglo XIX y la primera del XX. De origen predominantemente europeo, constituyen otro pilar fundamental de este verdadero “crisol de razas”.

turismo-argentina

En el país encontramos cuatro tipos de clima (cálido, templado, árido y frío), cuyas variaciones están determinadas por la extensión del territorio y los accidentes del relieve, y una variedad enorme de atractivos geográficos y culturales.

Sidebar IAGG

Suscribite a nuestro Newsletters

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Event Management
MCI Group
Av. Córdoba 883 – 11° floor, C1054AAH
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Phone: +5411-5252-9801
registrationargentina@mci-group.com

© 2019 - Todos los derechos Reservados - Politicas de Privacidad - Legales